sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 11: Quedamos?

Una vez que acabaron las clases, me dispuse a volver a mi casa pero Elle me paro
-Steff, Steff espera un momento tengo que hablar contigo- dijo algo nerviosa
-Que pasa Elle
-Pues... pues... es que...
-Es que que ELLE QUE PASA?
- De verdad que yo no quería decir nada pero me presiono y tuve que decirle que ibas a ir lo siento se que no debí haber dicho nada pero se puso muy pesado y...- la interrumpí algo confusa
-Como? quien te presiono? y adonde iba a ir yo?
-Eh...es mi hermano que me dijo que te preguntara si querías venir al baile de máscaras del viernes que viene, por favor dime que vas a por lo meno

s pensártelo que sino Lewis me matara se muere por que vayas...Y eso creo que no tenia que haberlo dicho... ups- me reí de todo lo que dijo
- Jajaja Elle eso era todo? iré dile a Lewis que iré, bueno no mejor se lo diré yo puedes decirle si puede venir esta tarde a Freezy's bar por favor- la mire y ella asintió y de repente se fue corriendo dejándome sola en la salida del instituto. Cuando estaba a unos 50 metros se giro y me dijo adiós con la mano yo le hice el mismo gesto sonriéndole entonces ví que desaparecía por la esquina y yo me fui hacia mi casa, al llegar me fui a mi habitación que terminaba de decorarla y quedo así:

Me tumbe en la cama ya que estaba muy cansada, no me di cuenta que me dormí hasta que Sam me lanzo una almohada

-Enana, ponte al teléfono- me desperece y fui a ver quien llamaba.

-Quien es?- conteste un poco adormilada

-Steff? Donde estas? - Contesto una voz masculina que enseguida reconocí

-Hola Lewis, estoy en mi casa por... ESPERA... se me había olvidado que habíamos quedado-Dije levantándome rápidamente

- Jajaja si quieres me voy o te espero? - Dijo él riéndose

- Si esperas... 10 minutos estaré lista y allí vale? - Dije saliendo hacia el baño

- De acuerdo en 10 minutos nos vemos adiós -

- Ok adiós!- Una vez colgué me puse una falda rosa a la cintura, una camiseta corta blanca y unas sandalias marrones me peine cojí el bolso y salí corriendo de casa hacia el Freezy's.


Hi girls como andan? Yo ya estoy bien todos volvieron sanos y salvos y en medio de clase (por suerte de informática) me vino la inspiración y me puse a terminar el capi pero no me termina de gustar si ven que es horridiculamente malo díganmelo y... no se lo que haré ya lo pienso y se que es cortito pero se acababa la hora y no pude hacer mas asi que eso les digo y que LAS AMOOO!

xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia