miércoles, 20 de abril de 2011

Paris Mon amuor!

Estoy enamorada de él?- pensó la pelirroja mientras iba hacia el parque –No puede ser es mi mejor amigo- iba pensando en el tema que le traía tantos quebraderos de cabeza cuando de repente se choco contra alguien.

–Perdón es que iba distraída- miro hacia arriba y le vio, el hombre que ocupaba sus pensamientos a todas horas y en ese momento se dio cuenta de lo que sentía por él, estaba enamorada de su mejor amigo, le daría igual si fuera otro chico pero con el es con quien había compartido sus secretos habían llorado juntos, habían reído juntos pero tan solo como amigos, él no sentía nada mas por ella, es mas la veía como a una niña pequeña.

–Holaaa soy invisible enanaa- la pelirroja lo miro y sin saber porque se ruborizó

-Perdona Pierre estaba distraída pensando en cosas mías

–Si ya lo veo, bueno Sophs tengo que contarte algo-

-Adelante habla-

-¿Recuerdas a Amélie?-

-Como olvidarla- Pierre hablaba de la despampánate Amélie Chevalier, una niña mantenida de Le Marais, la zona pija de París, y una chica preciosa pero mas tonta que las piedras- pensaba Sophie mientras miraba al castaño con cara de desaprobación

-Si bueno enana no hace falta que te pongas así, como te estaba diciendo l'étourdissement Amélie me ha pedido que salga con ella y yo évidemment le he dicho que sí-

- Y todo esto me lo cuentas pourquoi…- Contesto la ojiazul abatida por no tener ya ninguna oportunidad con el ojiverde

-Porque eres mi mejor amiga y pensaba que te interesaba mi vida- dijo Pierre mirando al suelo triste

-Si me interesa tu vida pero…- Sophie calló antes de decir alguna tontería como que le quería solo para ella, Pierre le acaricio y con un dedo le levanto la cara hasta que estuvieron a la misma altura

-Pero? Sophie sabes que puedes decírmelo- dijo el ojiverde

-No, si no es nada lo que pasa es que Amélie me da mala espina, encima de que me preocupo por ti- Dijo la ojiazul haciéndose la enfadada

-Bueno, bueno no te enfades, solo te cuento esto porque me ha invitado a una fiesta en las Tullerias y quería saber si querías venir conmigo- Sophie le sonrió y asintió

-Sabes que sin mi no hay fiesta Pi- el ojiverde se acerco a ella y la abrazo

-Menos mal que has dicho que si porque me aburriría mucho si tu no estuvieras- la pelirroja lo miro incrédula

-Ya claro con Amélie delante te ibas a aburrir muchísimo verdad?- Sin ti no puedo vivir pensó el ojiverde pero no lo dijo ya que para su Sophie era tan solo su mejor amigo y él era mayor para ella.

Se miraron, la ojiazul se sonrojo, cosa que encantaba al castaño, estuvieron así un rato hasta que a la pelirroja le sonó el móvil

-Bonjour… ah hola Monique ¿que pasa?... si, si ya vamos no te preocupes en… si en 20 minutos estamos allí Au revoir- Sophie colgó y miro a Pierre

-Era Mon que tenemos que ir al pie de la Torre Effiel en 20 minutos porque quiere que la acompañemos a comprar- El ojiverde la miro con enfado fingido

-A comprar yo no la acompaño además tengo que decirte algo y nos va a llevar mas de 20 minutos-Dijo él armándose de valor para decirle lo que sentía por ella ya que si le decía que no, se iba a ir de París así que no perdía nada por intentarlo.

-Pi me da igual lo que tengas que decirme dímelo cuando lleguemos a la fiesta esta noche o en TU fiesta de despedida- dijo esta última palabra con la voz quebrada ya que sabia que se iba a ir y puede que no se volvieran a ver nunca mas, estaba decidida a darle las mejores 2 semanas que hubiera tenido nunca de todas formas ella sabia que su amigo le hablaría de lo perfecta que era Amélie y que saldría con ella ese tiempo que le quedaba en París y la pelirroja no se sentía con fuerzas para seguir fingiendo que no le importaba que saliera con Amélie.

Sin darle tiempo a replicar la pelirroja le cojio de la mano y lo arrastro hasta la moto del castaño, cojio su caso color violeta y se monto en ella esperando a que Pierre se pusiera su casco y subiera a la moto.

Una vez subido el castaño suspiro cansado de que siempre que iba a hacer o decir algo importante le interrumpieran y no lo pudiera decir o lo dijera tiempo después cuando no interesaba, arranco la moto y se fueron al lugar acordado.


hiiii chicaaaas que tal estan? yo supermegahiperbien (si parezco una loquis lo se, pero estoy refeliz) bueno a qui les traigo una minihistoria que tenia apartada hace tiempito y se la quería enseñar a ver que les parece las palabras en otro color son en frances que yo gustosamente les traduzco mas abajo con mi gran nivel de frances xD bueno pues eso que se cuiden y que la amooo

xoxo

l'étourdissement- Alucinante/ Despampanante

évidemment- Evidentemente/ Obviamente

Pourquoi- Porque

Bonjour- Hola/ Buenos días/ Buenas

Au Revoir- Adios/ Hasta pronto


2 comentarios:

  1. Hola!! me encantan tu historia, se te da muy bien escribir (enserio) :D. Por cierto acabo de subir una entrada a mi blog, si te interesa no dudes en entrar esta es la dirección: http://lizeseesminombre.blogspot.com/
    (por si no te acordabas) xD!

    Suerte!!!

    Adios xoxo

    ResponderEliminar
  2. holaaa esta muuy buenala historiaaa!! m encantó!!! y lo q el piensa pero no dice mcuo mas :) beso estare esperando...

    ResponderEliminar

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia