lunes, 30 de mayo de 2011

Help!!

Queridos bloggers mios! se que me vais a matar por no poner ningún capi ni nada pero NO TENGO INSPIRACIÓN esto es frustrante de verdad que lo intento llevo como 5 o 6 borradores del siguiente capitulo pero todos son HORROROSOS enserio estoy muy frustrada y no se como continuar la historia me estoy replanteando seriamente el dejar el blog por que entre el instituto y que no estoy muy bien que digamos UFFFF osea que si alguna personita tiene alguna idea de verdad que se lo agradeceria mucho que me mandaran la idea a mi cuenta es: lucia0996@hotmail.com porfis porfis porfis mandeme sus ideas para continuar la historia
Les AMO! y cuidense ok?
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia