martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 2: Fiesta

Corriendo nos fuimos todos a la cocina.
Nos sentamos en la mesa de la cocina y esperamos a que mis padres entraran por la puerta, yo, por error me sente al lado de Justin y este puso la mano en mi rodilla por debajo de la mesa, le mire y le sonrei, pero nos pusimos cada uno en su sitio cuando mi hermano nos miro(el no sabia que estabamos saliendo).En ese momento entraron mis padres y nos vieron a todos sentados en la mesa, se miraron y empezaron a reirse
Steff: Mama de que os reis?
Mama: De que estais muy tranquilos no?
Todos nos miramos y empezamos a reirnos y asentimos mientras mis padres cojian sus maletas y las guardaban nosotros nos levantamos y fuimos a la puerta para despedirnos
Sol: Tia mañana nos vemos en instituto adios
Emily: Yo te llevo Sol nos vemos mañana adios Steff
Linda: Voy con vosotras un beso prima hasta mañana
Steff: Adios chicas os quiero!
Emily,Sol,Linda: Adios y nosotras a ti!
Las chicas se fueron en el coche de Emily y yo me quede en la puerta despidiendolas vi que mi hermano aun estaba con sus amigos y me meti en casa y espere hasta que vi que Sam se iba con sus "colegas" de fiesta y sali.

Steff: Sam!
Sam: Que quieres?
Steff: Mañana hay clase no deberias salir de fiesta
Sam: claro lo que tu digas haremos la fiesta aqui
Le mire y le sonrei
Steff: Muy bien hacedla aqui yo tambien me voy de fiesta
Sam: En que coche?
Me rei y le grite a mi madre
Steff: Mama puedo cojer tu coche es que tengo que hacer un trabajo en casa de Sol y vive muy lejos!
Mama: Claro pero no vuelvas muy tarde y si te quedas en su casa llamame
Mire a Sam y sonrei
Steff: Con ese coche y si me perdonas me tengo que vestir

Entre en casa y subi rapidamente a mi habitacion y me puse mi vestido favorito y me maquille lo mejor que pude y baje al bajar Sam y sus amigos estaban aun en la puerta Justin al verme abrio los ojos y yo sonrei
Sam: Donde vas asi?
Steff: De fiesta
Sam: Si vestida asi seguro que tendras fiesta
Steff: Si te molesta, no mires
Le aparte y sali al porche y coji el Ferrari negro de mi madre que tanto me encantaba subi de un salto y lo converti en descapotable le lanze un beso a Sam
Steff: Que os lo paseis bien pringados digo "guays"
Sam: Mejor que tu nos lo vamos a pasar
Cuando me dijo eso arranque el coche y saque el movil para llamar a mis amigas y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia