miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 1: El principio

hola empiezo una nueva historia espero que os guste
Volvi del instituto a eso de las 3, llegue a casa y fui a la cocina, vi a mi hermano Sam con sus amigos y entre ellos estaba Justin, mi novio, era guapo, alto, rubio, ojos castaños... enfin perfecto, me guiño un ojo, me puse roja y cuando me iba a ir Sam dijo
-Enana, donde esta mama-me tranquilice y le conteste-De viaje y por cierto a Cinthia la recojes tu hoy y... llegas tarde- se levanto y vino hacia mi- Que? ni loco vas tu que para eso eres su hermana guapa- le mire me rei y le conteste- Ya, guapo pero tu tambien eres su hermano y te toca a ti- le dije tocandole con el dedo, subi las escaleras y oi las risas de sus amigos abajo, media hora despues oi a Cinthia y a Sam gritandome-Tus amigas las friquis estan aqui-baje corriendo y le mire diciendole- Para friqui tu, listo- me miro, sonrio tomandoselo a broma y me despeino el pelo antes de volverse a ir a la cocina, les hice una señal a mis tres mejores amigas Linda, Sol y Emily para que me acompañasen al garage ya que teniamos que ensayar, una vez abajo nos pusimos a tocar una de mis canciones favoritas "Defying Gravity" la version de Glee, mientras cantabamos Sol y yo no nos dimos cuenta y al terminar la cancion empezaron a aplaudir Sam y sus amigos que habian venido al garage, me puse roja y sonrei; en ese momento oimos el coche de mis padres.
Corriendo nos fuimos todos a la cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia