viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 3: Discoteca

Saque el movil para llamar a mis amigas y me fui.
Pare en un semaforo y llame a Emily
Emily: Diga?
Steff:Soy Steff tienes algo que hacer ahora mismo?
Emily: No por?
Steff: Estas con las demas?
Emily: Si pero para que llamabas?
Steff: No por saber si podrias venir a un sitio conmigo
Emily: Que sitio Steff?
Steff: Ya lo vereis quedamos en la puerta de tu casa en unos 10 min diles a las chicas que se pongan guapas
Emily: Vale... pero...
Steff: OK Chao
Y le colgue antes de que puediera decir nada, justo cuando el semaforo se puso verde colgue, a los 10 minutos estaba ya en la puerta de casa de Emily y todas estaban en la puerta.
Emily: Steff dinos donde vamos
Steff: Subir y os lo dire
Esto ultimo lo dije con una sonrisa maliciosa, todas se subieron al coche, Sol y Emily detras y Linda delante, arranque el coche.
Linda: Steeeeeeeff va donde vamos
Steff: A Avalon
Linda: A la discoteca?
Emily: Si Steff ir iremos pero como os van a dejar entrar a vosotras yo ya tengo 16 y me dejan entrar pero vosotras un teneis 15 años
Steff: Tranquilas chicas estamos en California vereis como entramos
Estuvimos en silencio lo que quedo de trayecto, cuando llegamos vimos a Sam, Justin, Luke, Jake y a Mike antes de que nos vieran aparcamos y bajamos
Sol: Habeis visto a los chicos?
Linda: Si, pero yo pensaba que se quedaban en tu casa Steff?
Steff: Y se quedaban pero les habremos dado envidia
Sam: Estefania Lindsay Smith que haces aqui
Steff: No me vuelvas a llamar asi, y ya ves que casualidad eeh
Sam: Niña tu aqui no puedes entrar
Steff: Probamos? vamos chicas
Sol: Vale vamos
Fuimos hacia la puerta con los chicos mirandonos, lleguamos y habia un guardia en la puerta
Guardia: Niña cuantos años tienes?
Steff: Se que no tengo la edad pero es que eso chico de alli que nos estan mirando nos llevan siguiendo todo el dia y si nos dejase entrar... estamos muy asustadas verdad chicas?
Todas: Si muy asustadas
Guardia: Pobrecitas yo tengo una hija de vuestra edad y tambien le paso eso entrad pero dentro de un ratito salis vale niñitas?
Todas: Si muchisimas gracias señor
Antes de entrar me gire sin que el guardia me viera mire Sam me encoji de hombros le lanze un beso con la mano y entre, me encontre con mis amigas en la barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia