martes, 21 de febrero de 2012

El amor

En el diccionario la palabra amor tiene un significado, pero cuando yo lo leo no le veo sentido, tu, si tu le has dado otro sentido. Creo que voy a escribir otra definición de amor para el diccionario, pondrá que el amor es lo que siento cada vez que te veo caminar por los pasillos, el amor es lo que siento cuando me saludas, aun que sea simplemente alzando la cabeza, solo haciendo eso ya siento amor, amor para mi también es lo que siento cuando vamos al cine y tu me coges de la mano, o cuando me pones tu chaqueta encima de mis hombros para que no tenga frió, o cuando de besas en la nariz, o cuando me dices lo guapa que estoy, o cuando me guiñas el ojo o me sonríes en clase, o cuando aceptas a venir conmigo a comprar ropa y todo lo que me pruebo y te enseño para ti es precioso y me queda muy bien, o cuando me susurras al oído lo mucho que me quieres, o cuando... podría continuar, y tanto que podría, pero no lo voy a hacer por que creo que todo esto es suficiente para entender lo que siento por ti, que todo el mundo se enteré que esta para mi es la verdadera definición de amor, aun que ahora que lo pienso... solo es para mi, ya que es lo que yo siento, cada persona debe reescribir su definición de amor en su diccionario, ya que hasta que no lo sientes no puedes hacerte una idea de lo que significa para ti el amor.
¿Cuantas de vosotras estáis enamoradas? ¿Como describiríais el sentimiento?



______________________________________________

Bueno a partir de ahora voy a probar a hacer posts de este tipo, me gustaría que contestaseis a las preguntas y esas cosas, y también que me digáis si preferís que intente continuar con la historia o con este tipo de posts

9 comentarios:

  1. Gracias! te sigo tambien, es por gente como tu por la que escribo!

    ResponderEliminar
  2. sigue con la historia por favoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr te lo suplico siguela siguela siguela siguela siguela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de verdad quereis que siga con la historia Dadme ideas!!! ando seca, sin liquido, exprimida, without inspiracion! asi que... os agradeceria mucho que me dierais alguna idea... aunque sea pequeñita!

      Eliminar
    2. mira linda aqui tenes ideas:
      primero hace un buzon de ideas y alli todos los visitantes de tu blog podemos darte ideas para la historia. seria una linda idea no?

      y aqui tenes mi idea:
      steff y sus amigos poden haser un viaje a china ya que taylor conocio a un chico chino muy lindo que es ex novio de una de las amigas de amber, pero el no es malo es muy dulse y lindo y todos los amigos viajan a china y alli viven aventuras! que te parecio amiga?

      besitos ^^

      Eliminar
    3. Buena idea Anónimo.
      Puedes hacer que los personajes viajen a otros países, vivan aventuras, conozcan a gente nueva, se enamoten entre ellos, pasen vosas... Tienes el mejor talento para escribir historias que he visto, ¡no lo desperdicies!
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
    4. gracias a los dos en serio, habeis visto que ya he puesto de nuevo los personajes, mañana intentaré publicar un capitulo que ya lo tengo casi acabado xD
      Gracias miiiil!

      Eliminar
    5. de nada linda!
      oye que programa utilisas para poner los nombres con esas letras tan lindas en las fotos de los personajes? me gustan mucho las letras!

      Eliminar
    6. xD pues hay muchos el PS uno pero ese a mi me costo muchísimo aprender a usarlo puedes usar uno que se llama PhotoScape o el Picnik que es fácil de usar

      Eliminar
    7. ok grasias :)

      tengo ganas de ver el nuevo capitulo! seguro que es re lindo y si nesesitas mas ideas no dudes en desirlo

      besos

      Eliminar

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia