lunes, 20 de febrero de 2012

Tema importante!

Hola!!! como están? lo se matarme soy una tonta, una idiota una.... todo lo que piensen seguramente lo soy, por que no tengo perdón ni excusa para no haber publicado, pero es que no se como continuar la historia, se que es una excusa simple e idiota pero es la verdad, tengan en cuenta que esta historia la comencé hace mucho tiempo, así que estoy planteándome hacer otra cosa con el blog, estoy pensando en convertirlo en una especie de diario personal obviamente no será muy personal, solo pondré que es lo que pienso y esas cosas que les parece? digan si les gusta o no? sería muy importante para mi saber su opinión.
Otra cosa que venía a decir, es que una amiga a abierto un blog y habla de moda, a mi personalmente me gusta bastante, ya que es aficionada a la fotografía y las fotos son bastante chulas dejo el link para los que lo quieran ver, es mas os animo a que lo veáis. Blog: http://lornea.blogspot.com/

Y sin nada mas que decir me despido deseando paz, salud, mucho amor y sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia