martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 16: Enamorada de Él?

Todos empezamos a reírnos sin motivo ninguno, después de un rato nos sentamos mientras Chris y yo nos poníamos al día de todo desde que se mudo a Nueva York, después de cómo una hora hablando y riéndonos se oyó un ruido en la puerta y entro una marabunta rubia de 5 chicas que fui descubriendo que eran Amber, Amanda, Abigail, Amy y Ariane

-A ver unstyled que hacen estos raritos en casa?- dijo Amber despectivamente dirigiéndose a Taylor, su hermanastra.

-Han venido por que son mis amigos algún problema? además tu también te has traído a tus Barbies Rubias así que es lo mismo- respondió Taylor con toda la tranquilidad del mundo mientras se sentaba al lado mío en el sillón, Amber miró a Taylor enfada por no haber conseguido lo que queria, que se enfadara con ella y fue hacia los chicos.

-Chicos, si queréis podéis venir a mi habitación y así no tenéis que soportar a estas chicas tan… como decirlo… frikis, sin estilo, sosas, aburridas… y podría seguir pero os aburriríais- dijo Amber al lado de Sam que estaba de pie, mientras esta le tocaba el brazo sensualmente.

-Amber, a ver si lo entiendes de una vez, antes que ir contigo, nos pegamos un tiro en la cabeza, y si puedes hacer el favor de dejar de tocarme en un intento desesperado por quealguno de nosotros te haga caso, te queda claro bonita?- dijo Sam separándose de Amber, esta después del discurso de mi hermano se quedo estupefacta, rápidamente se fue ofendida con su grupo de amigas hacia las escaleras, que subió corriendo hacia su habitación, seguida de sus amigas.

-Wow, hermano, no sabia que tenias ese carácter me dejas mejor dicho nos dejas alucinando- dije hablando por todos.

-Si bueno es que estoy hasta los huevos de la rubia de bote esa y además me había pisado el pie malo con el tacón, por lo tanto es una razón mas para odiarla no creéis? - dijo Sam haciéndonos reír a todos, en ese momento me levanté y fui hacia la cocina para coger algo de beber, mientras me ponía la Coca-cola note a alguien detrás de mi.

-Hola Steff- dijo Lewis detrás de mi mientras me cojia por la cintura en un abrazo amistoso.

-Lewis, que haces? - dije, y sin ningún motivo me puse nerviosa y colorada, debió de entender mal la pregunta por que se separo rápidamente de mi.

- Eh, perdón- dijo quedándose un poco cortado.

-No, me has entendido mal, me refería a que haces de la típica pregunta en plan, Ei que tal que haces, me puedes abrazar siempre que quieras- dije volviendo a tranquilizarme y con mas confianza en mi misma.

-Ah vale, jajajaja lo había mal interpretado, queria decirte algo, ya que te perdiste el baile de mascaras por que tu hermano estaba en el hospital, me preguntaba… bueno… si te gustaría… en fin… salir conmigo en compensación a que no pudieras ir al baile- dijo mientras tragaba saliva, se veía muy nervioso pero aun así me parecía muy mono y muy galante por su parte que me pidiera salir de esa manera.

-Claro, Lewis estaba deseando que me lo pidieras, saldré contigo encantada- dije mientras le abrazaba y él al principio se quedo un poco parado pero después me devolvió el abrazo cariñosamente, en ese momento me di cuenta de que, aun que llevábamos poco tiempo siendo amigos, ese pensamiento de que estaba enamorada de él, nada mas verle que tuve cuando le vi por primera vez no había sido un flechazo pasajero y adolescente, sino algo mas fuerte, entonces fue cuando me separé de él y le mire por primera vez de forma diferente a un amigo , pelo castaño corto con flequillo que le caía a la frente, ojos azules aguamarina, labios carnosos, tez clara, rasgos varoniles y cuerpo escultural, la verdad era que el chico no estaba nada mal, y yo queria que fuera mío, definitivamente estaba enamorada de él, pero, yo le gustaría? me vería simplemente como una amiga?.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog y muy chula la history!!:) Me la he leido en una tarde! Porfa publika pronto y pasate x mis blogs yo ya te suigo!:D
    http://nadaesloqeeparecee.blogspot.com/
    http://perdonasidigoquetequiero.blogspot.com/
    Besooos!

    ResponderEliminar

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia