viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 15: Presentaciones

Se fue al salón a esperar a que Lewis viniera a recogernos para ir a la fiesta, yo mientras no hacia mas que dar vueltas al salón impaciente, escuche un coche llegar y vi el Aston Martin db9 negro de Lewis.

Salí corriendo hacia él sin esperar a que mi hermano se levantara del sillón, lo abrace y el me devolvió el abrazo con mucho entusiasmo mientras me levantaba y dábamosvueltas sobre nosotros mismos, alguien carraspeo y nos paramos bruscamente.

-Si habéis acabado de liaros hay una fiesta que nos espera- dijo Sam mientras iba como podía hacia el coche, yo me aparte de Lewis y fui a ayudar a mi hermano a subir.

-Steff, tu sabes que te quiero mucho, pero, DEJA DE INTENTAR AYUDARME- me aparte de él cabizbaja y antes de que pudiera irme hacia la puerta de detrás para sentarme Sam me cojo la mano- Steff lo siento mucho, no debí haberte gritado, ni dicho eso es que me da muchísima impotencia que me tengas que ayudar en algo tan simple como subir a un coche, me perdonas hermanita?- empezó a pestañear rápidamente cosa que me hizo reír, por lo visto mi risa era tan contagiosa que unos segundos después Sam esta sonriendo y Lewis riéndose también.


-Si, Sam te perdono, no te preocupes también es culpa mía por querer ayudarte todo el tiempo, así que tu también me perdonas no?- puse cara de cachorrito, por que sabia que todo el mundo se derretía con esa cara, él asintió y sonrió mientras subía al coche ya sin ayuda, Lewis subió al coche y una vez que los dos estuvieron dentro y salí corriendo hacia la casa cogiendo mi bolso y cerrando la puerta, rápidamente subí al coche.

-Arranca- dije imitando una voz de hombre cosa que les hizo reír, estuvimos unos 15 minutos en el coche hasta que llegamos a casa de Taylor, yo salí corriendo hacia la entrada, llamé al timbre insistentemente hasta que salió una chica morena con el pelo liso que enseguida reconocí.

-Taylor!!!!- dije al tiempo que la abrazaba.


-Steff! Que buen aspecto tienes y estas guapísima tenia muchísimas ganas de verte así de feliz- me dijo mientras respondía a mi abrazo, iba con una falda a la cintura muy corta color negro, una camiseta de tirantes blanca con unos pequeños dibujos de flores rojas y unos zapatos de tacón de tiras negros. Nos hizo una señal con la cabeza para que entráramos, llegue hasta un gran salón en el que había gente sentada en los sofás y en las sillas hablando y riéndose y algunos bebiendo y comiendo, pude reconocer a Elle y a JJ sentadas en dos sillas con copas en sus manos, riéndose constantemente, también vi a Ben sentado junto a un chico de piel morena a un lado y al otro a una chica rubia con un vestido azul muy ceñido que dejaba muy poco a la imaginación, de pie en la barra que daba a la cocina había una chica pelirroja entre dos chicos uno moreno y el otro castaño, no les pude ver la cara por que estaban girados.

-Chicos mirad quien ha venido, a los que no la conozcáis es Steff – dijo Taylor muy animada, se acercaron Elle y JJ y me abrazaron tan fuerte que casi me tiran al suelo, luego vino Ben que me dio un leve beso en la mejilla y un pequeño abrazo.

-Yo soy Mitrajit Akhilesh pero puedes llamarme Mit- dijo el chico moreno tendiéndome la mano.

-Encantada Mit- dije aceptando la mano, después se me acercaron la chica pelirroja y la chica rubia con una sonrisa en los labios.

-Yo soy Kimberly pero mejor llámame Kim que queda mejor - dijo la chica rubiamientras me daba un beso en la mejilla yo me reí y asent.í

-Yo soy Genevieve pero puedes llamarme Gené - dijo la chica pelirroja con un acento francés muy fuerte, iba vestida con un vestido muy hippie de flores, con unos zapatos con cuña y una cinta de cuero marrón en la cabeza.

-Encantada de conocerte, ¿te puedo hacer una pregunta? - dije con timidez, ella asintió - ¿Eres francesa?- Gené se rió mientras asentía.

-Si pero estoy de intercambio aquí, sabes no eres la primera que me lo pregunta- yo simplemente asentí sonriendo, al momento se me acerco un chico moreno con unos ojos azules preciosos, me perdí en esos ojos mientras en me daba una sonrisa muy seductora.

-Hola preciosa mi nombre es Aaron, aquí tienes mi numero por si necesitas algo, llámame cuando quieras princesa- asentí algo embelesada pero de repente vi que Lewis se acercaba.

-Aaron, déjala ella no es como las demás- dijo con voz cómica, cosa que nos hizo reír a mi y a Aaron, los dos se fueron a por una copa y yo me fije en el chico castaño que no me había dicho nada, mire su cara y me resulto muy familiar pero no sabia quien era, hasta que se acercó con Sam sonriéndome.

-Steff, este es Chris - dijo Sam mientras se iba alejando, yo me quede mirándolo pensando de que me sonaba tanto.

-Hola Chris yo soy Steff - dije mientras él sonreía de una manera muy familiar.

-Lo se... no te acuerdas de mi verdad Teffy?- dijo mientras yo iba encajando las piezas y una sonrisa te iba haciendo cada vez mas grande en mi rostro.

-Joder, Christian Bentley eres tu? - dije mientras él asentía, en ese momento me tiré a sus brazos mientras el me abrazaba casi cayéndonos al suelo y riéndonos como locos, nos separamos al darnos cuenta de que todo el mundo nos estaba mirando, nos miramos, miramos a los demás y todos empezamos a reírnos sin motivo ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia