lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 6: La Fiesta

Nos fuimos en su coche.
Yo le miraba de vez en cuando y le preguntaba donde ibamos y el me miraba sonreia y me contestaba que ya lo veria, a la media hora paramos en un edificio Justin salio del coche y me ayudo a bajar entramos en el edificio que estaba totalmente oscuro yo coji a Justin del brazo muerta de miedo de repente se encendiero
n las luces y un monton de gente salio de detras de una barra enorme y de debajo de mesas gritando sorpresa
Steff: Que?
Justin: Steff es una fiesta sorpresa
Steff: Wow me encanta gracias
Justin: No me lo agradezcas a mi la que tuvo la idea fue tu hermana

Steff: Cinthia? Si tiene 3 añosJustin: No Isis
Steff: No fastidies, esta aqui

Me gire para ver si la encontraba y se me acercaro una de mis amigas la vi. Asi iban Sol. Iba guapisima.Le sentaba genial en vestido. Despues vi a Emily y a Linda en la barra las llame y vi como iban vestidas las dos tambien iban muy guapas. Asi iban Emily y Linda.

2 comentarios:

  1. Heeeey!
    Yo tbn me llamo steff jeje
    XD
    Bueh esta muy lindo tu blog vale?
    hehee me seguire pasandooo
    Hablamooss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy la chica del blog que comentaste :), tu blog está muy chulo y lo digo de verdad no para quedar bien xDD. Espero que sigas escribiendo porque se te da bastante bien. A y por cierto mi nombre viene de Elizabeth, Liz es un diminutivo (me lo preguntaste en tu comentario).
    Suerte con el blog ;)

    Adios :D

    ResponderEliminar

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia