jueves, 5 de agosto de 2010

Capitulo 5: El perdon

Me dio un beso y nos dormimos.
Me desperte y mire el reloj de mi movil las 7:30 despues deje el movil en la mesa y note una mano en mi cintura me gire y vi a Justin sonrei y le di un beso en la mejilla pero cuando me aparte me acerco a él y me besó
Justin: Buenos días Steff
Steff: Buenos días Just
Justin: Has dormido bien cariño?
Steff: Contigo a mi lado genial
Justin: Me alegro
Me sonrio y me beso justo cuando nos separamos me sono el movil mire quien era y ponia Sam descolgue
Steff: Si?
Sam: Enana como no vengas a casa ya te la cargas mama está que hecha humo tienes que venir
Steff: Pues lo siento pero no voy a ir necesito pensar
Sam:Pues piensa rapido porfavor
Steff: De acuerdo pero no me vuelvas a llamar para soltarme tonterias
Sam: Eres una...

Steff: Una que? mira da igual te dejo besitos chau
Sam: Vaaaale adios

Colgue y mire a Justin,este me sonrio y me beso otra vez.
Steff: Era Sam me voy a tener que ir Just
Justin: Potque no te quedas un ratito mas?
Steff: Una oferta tentadera pero no lo siento
Me levante de la cama y me puse los zapatos sali al salon a esperar a que Justin se terminara de vestir al bajar llevaba una caja en las manos
Steff: Y eso?
Justin: Ya lo veras y por cierto felicidades
Steff: Eh?
Justin: No me digas de que te has olvidado de que era tu cumpleaños? preciosa no cambiaras nunca
Steff: Ah pues si ja ja ja
Justin: Vamos a tu casa
Steff: A mi casa? mis padres estan enfadados conmigo

Justin: Hazme caso Steff
Asenti y nos fuimos en su coche hasta mi casa
Steff: Mama, Papa lo siento se que no debi haberme ido pero necesitaba pensar perdonadme
Mama: Cariño no pasa nada te perdonamos yo tambien hice esas cosas cuando era joven ahora sube a tu habitacion con la caja que tiene Justin
Steff: Va vale
Subi a mi habitacion abri la caja y vi que era un vestido rosa corto era pr
ecioso me lo puse y me recogi el pelo en una coleta alta me maquille los ojos con sombra rosa me puse rimel y brillo en los labios unos zapatos de tacon plateados y baje vi a justin tambien vestido con unos jeans neros y una camisa blanca, me miro y guiiño un ojo yo sonrei
Justin: Te gusta el vestido?
Steff: Me encanta gracias y mis padres?
Justin: Ahora los veras vamos al coche que hay otra sorpresa
Steff: Vale vamos
Fui a su lado y le di un beso que le pillo desprebenido y eso me hizo reir coji un bolso plateado y meti lo imprescindible y nos fuimos en su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia