viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 13: El Hospital

Paramos en el Lenox Hill Hospital, salí corriendo del coche seguida por Lewis hacia la recepción

-Perdone me podría decir donde esta Samuel Smith?- dije alterada a una enfermera regordeta con gafas de unos 50 años

-Eres familiar suyo? - me dijo quitándose las gafas

-Si soy su hermana- dije yo cada vez mas nerviosa, note como Lewis me ponia una mano en el hombro para tranquilizarme, aunque no lo consiguió agradecí el gesto, lo mire y le sonreí, la enfermera nos miro con ternura seguramente pensando que eramos pareja, al darme cuenta de eso me sonroje pensando en como seria si de verdad fuéramos pareja, al instante la realidad cayó sobre mi como un balde de agua fría mientras que yo me recuperaba me mi repentina bipolaridad la enfermera se acerco a mi

-Esta bien, eres mayor de edad?- pregunto con cara interrogante

- No, tengo 16 años importa acaso? - la mire cada vez mas alterada pensando en el sufrimiento de mi hermano en una sosa habitación de hospital, solo y esperando a que alguien le explique que le ha pasado o que hace allí

-Por supuesto que importa, si no tienes 18 años no puedo dejarte entrar, lo siento tendrás que llamar a tus padres para que vengan a verlo y entonces podrás entrar- otro balde de agua fría tendríaque llamar a mis padres o esperar a Isis que estaba a la otra punta de la ciudad

-Yo tengo 18 años, no soy familiar suyo pero conozco a "Sammy" desde que tengo memoria por favor déjenos entrar su hermanita necesita verlo- salio en mi ayuda Lewis

-Bueno, de acuerdo pero después tú llamas a tus padres para que sepan que su hijo se encuentra hospitalizado de acuerdo?- me dijo seria, yo asentí me dio una hoja con la información quedebían rellenar mis padres y nos dijo el numero de habitación: 357, Lewis me cojió la mano y nos guió hacia el ascensor

-Steff, tranquila estará bien ya lo veras-me dijo mientras entrabamos en el ascensor

-Tu crees?-asintió y de repente sentí que todo iría mejor si él lodecía- Lewis era verdad lo que le has dicho a la enfermera? Lo de que conoces a Sam de antes?-me miro y sonrió ante mi pregunta

-Bueno, no desde que tengo memoria pero si desde hace como dos años que vino en verano con su hermana que ahora ya se que es esa tal Isis no?- asentí y le sonreí también,en ese momento era como si el mundo hubiera desaparecido y estuviéramos solo nosotros dos, como si no hubiera ni tiempo ni espacio, esa burbuja se rompió al pararse el ascensor en la 3ª planta, Lewis me cojió de la mano para tranquilizarme ya que estábamosllegando a la habitación en la que se suponía que estaba mi malherido hermano.

Hiiii como estan? espero que tan super bieeeen como lo estoy yo ^^ jajaja es por que me voy a Miami (si a Miami lo pueden creer? yo tampoco) con mi chico (aun se me hace raro decir novio XD) y estaré como 2 semanas y media o así por lo tanto no creo poder escribir mientras este alla bueno aqui les dejo otro capitulo de la noveeeee volvere... sinceramente no lo se por que estoy algo liada pero JURO no estar sin escribir mucho mas de... pongamos 2 semanas ok? otra cosita me gustaria que comentarais eso me da mas ganas de escribir asi que pliiiiiis comenten, LAS AMOOOO Y no se porten muy mal en mi ausencia XD


xoxo


Luciia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia