jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 9: Mi Amor

Una vez me despedi de todos nos marchamos en el coche hasta el aeropuerto.
1 semana...2 semanas...3 semanas.
Pasaron 3 semanas desde mi llegada a Nueva York vievia en un barrio de casas asi:

Iba al nuevo instituto y hacia lo que me mandaban no me metia en lios no salia, no iba a fiestas, aunque la gente decia que las fiestas del Uper East Side eran legendarias yo no tenia ganas, echaba de menos a Justin y a mis amigas queria que todo esto fuera un sueño y despertar cuanto antes. Siguieron pasando los dias el viernes se me acerco una chica muy mona, era pelirroja con gesto risueño
-Hola me he fijado en que siempre estas sola como te llamas?
-Estefanía pero puedes llamarme Steff si estoy sola porque no he congeniado con nadie y tu como te llamas?
-A si perdon me llamo Michelle pero llamame Elle, eres simpática porque no te sientas con nosotros en la comida
-Nosotros?
-Ah es verdad se me ha olvidado presentarte a Lewis
-Lewis? quien es?
-Mi hermano y a Taylor mi mejor amiga ve conmigo al parque
Me cojio del brazo y antes de que pudiera recojer las cosas y me llevo fuera
-Michelle, Michelle espera como nos vamos a ir ahora si tenemos historia del arte
- A esa clase solo van los empollones, vamos
-Ay vale
Llegamos a Central Park (el instituto estaba enfrente) y vi a una chica morena hablando con un chico rubio, alto y muy guapo en el momento en que lo vi supe que me habia enamorado llegamos hasta donde estaban ellos
-Elle por fin donde estabas?
-Taylor he llegado no? es que estaba hablando con ella, por cierto se llama Estefanía pero llamadla Steff
-Steff, encantada soy Taylor
-Yo soy Lewis
-Guay,menos mal que os he conocido no se que hubiera hecho otra semana mas sola sin nada que hacer
-Jajaja de donde vienes no te hemos visto por aqui nunca
-No no soy de aqui Taylor soy de California
-California!!! habras visto a un monton de famosos has visto a Orlando Bloom? Dime que te has hecho una foto con el me la podrias dejar para hacerme una copia
- Jajaja Si he visto famos Elle pero tranquilizate y lo siento pero no me he hecho ninguna foto con Orlando Bloom
-Perdonala está enamorada de el desde que lo vio por primera vez a los10 años en una peli
Mire a Lewis y le sonrei, estuvimos un rato mas hablando hasta que tuvimos que volver a clase para Biologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad aquí vuestros comentarios y yo prometo leerlos y contestarlos SIEMPRE de siempre, dejo bajo vuestra responsabilidad lo que debeis o no poner (RESPETO ante TODO) Por cierto: No le deis muchas patadas al diccionario por favor ;)
I LOVE U SO MUCH
xoxo
Luciia